martes, 10 de julio de 2012

Pintado seda


Sabéis!! Estoy haciendo un curso de pintura en seda y estoy descubriendo muchas cosas de la seda, la pintura  y técnicas ancestrales,  este curso es de especialización y es un trabajo más meticuloso de lo que pueda parecer, y que requiere de una concentración y estado medio zen para no liarla al pintar, así de claro y que a veces no me vien mal.

Todo empezó porque desde hace algún tiempo llevo experimentando con la seda  pintando fulares, y como a mí me gusta trastear con la pintura y jugar a improvisar estampados, mezclar colores y utilizar otras técnicas, ya era hora de perfeccionar y dar un paso más en este tipo de trabajos que me encantan.

Os voy a ir enseñando algunos fulares exclusivos en seda natural 100% y que he realizado a mano y que gracias a  clientas encantadoras algunos ya lucirán en sus cuellos y algunos en sus cinturas, porque como complemento a modo de pareo con un bikini, ahora en verano, quedan ideales si quieres ir diferente al resto cuando te vayas a tomar el mojito al chiringuito.


 Os muestro un modelo en verdes y azules....super suaves y delicados.....¿puede ser el que más me guste? .....os enseñaré más......¿y me contais que os parecen?



Fotos. Quelamore. 


¿Os gustan?, ¿Quereis uno? Podeis escribirme a: info.quelamore@gmail.com

7 comentarios:

  1. La combinacion de colores me encanta Raquel!!! Enhorabuena... Un besico...

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser supercomplicado y te han quedado espectaculares. Enhorabuena. muack

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi super clienta Yiddish Chutzpah, Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Raquel aunque no me conozcas deberias dar clases de tejido por ejemplo quiero hacer un vestido de princesa rosa con su falda ancha deberías enseñar porque tengo 10 años y soy muy creativa deberías enseñar como hacer esos vestidos,bueno si sabes si no , no ok

    ResponderEliminar