martes, 24 de abril de 2012

El comienzo del principio

Todo el mundo cuando vuelve a escribir de nuevo en su blog después de mucho tiempo abandonado a la deriva empieza a explicar el tiempo que hace ..... y que retoma con fuerza ese compromiso (que lo es y mucho). Yo no voy a darle mucho bombo a eso de que vuelvo a escribir y los motivos y bla,bla,bla, porque ya tod@s sabemos el porqué a veces los humanos no hacemos las cosas que pensamos.

Yo lo que quiero contar es que ha comenzado una época en mi vida de cambios y que son el principio de algo que siempre estuvo en mi cabeza.

He dado un giro radical a mis días, han sido muchos cambios últimamente y él último y más deseado es que me he trasladado a la ciudad que me vió nacer y en la que nunca me canso de patear y disfrutar...me he liado la manta a la cabeza y he dado el paso (gracias a mi gran apoyo incondicional y que cree tanto en mi) así que dejo el campo para ir a disfrutar allí los días de sol y paz y ahora tengo otro nuevo espacio creativo en el centro con toda la ilusión y cariño del mundo y que os enseñaré en breve).

Mis vistas y mis días han cambiado considerablemente y mi cabeza está en plena ebullición de ideas, ilusiones, proyectos nuevos y que algunos irán tomando forma en breve y empezaré a enseñar por aquí.

Respiro, cojo aire y empiezo a desplegar mis alas.

imagen: phoenix bird- the little bird projet

3 comentarios:

  1. Seguro que vas a volar muy alto!!! Me alegro de que hayas retomado tu blog...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien volver a leerte... y qué buenos son los cambios! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios porque animan un montón!!! Besos

    ResponderEliminar