martes, 10 de julio de 2012

Pintado seda


Sabéis!! Estoy haciendo un curso de pintura en seda y estoy descubriendo muchas cosas de la seda, la pintura  y técnicas ancestrales,  este curso es de especialización y es un trabajo más meticuloso de lo que pueda parecer, y que requiere de una concentración y estado medio zen para no liarla al pintar, así de claro y que a veces no me vien mal.

Todo empezó porque desde hace algún tiempo llevo experimentando con la seda  pintando fulares, y como a mí me gusta trastear con la pintura y jugar a improvisar estampados, mezclar colores y utilizar otras técnicas, ya era hora de perfeccionar y dar un paso más en este tipo de trabajos que me encantan.

Os voy a ir enseñando algunos fulares exclusivos en seda natural 100% y que he realizado a mano y que gracias a  clientas encantadoras algunos ya lucirán en sus cuellos y algunos en sus cinturas, porque como complemento a modo de pareo con un bikini, ahora en verano, quedan ideales si quieres ir diferente al resto cuando te vayas a tomar el mojito al chiringuito.


 Os muestro un modelo en verdes y azules....super suaves y delicados.....¿puede ser el que más me guste? .....os enseñaré más......¿y me contais que os parecen?



Fotos. Quelamore. 


¿Os gustan?, ¿Quereis uno? Podeis escribirme a: info.quelamore@gmail.com

jueves, 5 de julio de 2012

Un vestido muy especial

Llevo mucho, muchísimo tiempo con este proyecto en mi cabeza, y poco a poco veo que va tomando forma mi nueva colección.

Os conté que se estaba cocinando una colección muy especial, fruto de muchos meses de ilusión, trabajo, aventuras e ilusiones en El Estudio de La Casita de Wendy. Bien !!,  pues hace unos días pude disfrutar de una sesión de fotos con uno de los diseños de la colección, un vestido, EL VESTIDO.

Para mi es una prenda muy especial, porque, a parte de que la he confeccionado en mi estudio desde principio a fin para esta ocasión. ...con sus bolsillos, sus vistas, su forro y sacando tiempo debajo de las piedras,  lo más importante para mí es que el tejido estampado en Satén de algodón nace de un cuadro al óleo pintado a mano con mucho esfuerzo por una persona muy muy importante para mí, mi madre, y que tiene una fuerza increíble, que lucha día a día y así lo plasma en sus obras.

Desde hace  tiempo  quería poder realizar un homenaje en mi colección de prendas  a esas pequeñas obras de arte que voy guardando y colgando en las paredes por todas partes con orgullo.

Para ello estamos preparando la nueva colección inspirada en estas obras y que muy  pronto podrá ver la luz.

Os dejo con un adelanto.





Fotografia: Elena Grimaldi
Estilismo: Quelamore
Hecho en España.



Si te gusta y quieres más información sobre pedidos, puedes ponerte en contacto conmigo en info.quelamore@gmail.com